Liga Escobarense

18.11.19 11:21 || Primera B

ZELAYA

Zelaya campeón

El conjunto naranja venció 4-3 a Flecha Azul y logró el campeonato de la Primera B. Además, participará del Reducido por un lugar en el Torneo Regional 2020.

En un partido para el infarto, Zelaya logró imponerse 4-3 ante Flecha Azul y coronó su primera participación en la Liga Escobarense con el titulo de la Primera B.

Si bien estaba en desventaja con La Fraternidad, en la semana salió el fallo a favor del Naranja debido una mala inclusión de un jugador de Atlético Toro en Sub 20 y eso le permitió superar al elenco del Ferrocarril y quedar a una victoria del titulo que finalmente logró el domingo en cancha de Villa Rosa.

64 puntos fueron la coronación de una enorme campaña que tuvo 20 encuentros ganados, 4 empates y 2 derrotas.

Por el momento es tiempo de festejos, pero rápidamente deberá poner la cabeza en la participación del Reducido de la Primera A donde se peleará por una nueva plaza al Regional Amateur 2020, al cual ya está clasificado Malvinas por ser campeón.

Los cruces del Reducido de Primera B

Ya están definidos dos cruces en el Octogonal. Ellos son: La Fraternidad - Grand Bourg y Manzanares - Don Torcuato. Abrojal debe dos encuentros (Atlético Toro y Manzanares) y se aguarda la definición. Si el de Villa Verde obtiene 2 puntos o más, superará a Flecha Azul y deberá medirse con Escobar FC, mientras que Flecha jugaría con Deportivo Metalúrgico. Si Abrojal no lo logra, deberá medirse con Metalúrgico y Flecha lo hará con el elenco de Ingeniero Maschwitz.