Liga Escobarense

02.06.18 09:40 || Primera A

VILLA ROSA

“Tenía la decisión tomada”

Miguel Díaz, referente y figura de Villa Rosa, confirmó que no seguirá en el Rojinegro. “Voy a descansar, a cargar las pilas y espero volver a disfrutar del fútbol”.

Luego del partido con La Sonia, el futbolista más representivo de la institución durante los últimos años sorprendió al anunciar que no jugará más en el Depor. “Mis últimos minutos fueron con La Sonia. El sábado fui con la sensación que tenía la decisión tomada. Después se lo dije al grupo y lo entendió”, arrancó la charla con El Diario.

Y agregó: “Fue una sorpresa para muchos. Mucha gente de Villa Rosa, los chicos me escriben para que cambie la decisión. Pero ya está tomada. Voy a descansar, a cargar las pilas y espero volver a disfrutar del fútbol. La idea es volver a jugar a la pelota, lo que me hace feliz”.

Al mismo tiempo y sin dar grandes detalles, esbozó los motivos que lo llevaron a tomar la determinación. “Uno con la pelota y jugando es feliz. Pero cuando la cosa no te gusta o no te sentís cómodo, no sirve. Ya no disfrutaba como antes. Pienso que es injusto para la competencia sana por el puesto y lo que inclinó la balanza, es pasar más tiempo con la familia”.

Por último, no cerró las puertas de una vuelta al club en el cual participó durante los últimos 9 años. “Voy a seguir cerca de la pelota. Espero que sea un hasta pronto. Poder volver a cargar las pilas y volver”.