Liga Escobarense

31.03.18 09:21 || Primera A

VILLA ROSA

Ganó el primero

Villa Rosa se hizo fuerte en Adolfo Sordeaux y consiguió el primer triunfo del torneo. Fue 3-2 con los goles de Iván Peralta, en dos oportunidades, y Gabriel Infante.

Tras haber quedado eliminado del Federal C y haber caído en su casa frente a La Catedral, Villa Rosa necesitaba urgente comenzar a sumar. En frente tenía a 21 de Marzo que si bien en este inicio no pudo encontrar los resultados, la temporada pasada fue un equipo muy fuerte en la División B de la Liga.

En un partido duro como se prevía, el visitante pudo quedarse con la victoria por los goles de Gabriel Infante, en la primera mitad, e Iván Peralta por duplicado en la etapa complementaria. Estos 3 puntos son los primeros que cosecha el elenco rojinegro en la temporada.

Casi sin tiempo de descanso, el próximo lunes Villa Rosa se pondrá al día con la fecha suspendida, recibiendo a Roma, que viene de ganar sus dos partidos y buscará quedar como único líder.

Con la fecha saldada, el próximo fin de semana deberá recibir a Derqui y luego deberá visitar a La Sonia, otro de los equipos que arrancó muy bien el campeonato y promete ser uno de los animadores.