Liga Escobarense

26.08.17 13:20 || Primera A

UNION (DEL VISO)

“Todos los partidos son finales”

Luego del importante triunfo ante Unión San Miguel, el entrenador Javier Dos Santos habló con la prensa y se mostró conforme con la reacción de sus futbolistas.

Unión de Del Viso encontró un poco de aire en la pelea por la permanencia. Tras una mala primera rueda, el Tatengue ganó un partido de 6 puntos ante Unión San Miguel, en la última jornada de la División A, salió del descenso y está en puestos de Reducido.

No obstante, el técnico Javier Dos Santos no se fía de las 3 victorias que logró su equipo y asegura: "Todos los partidos que nos quedan van a ser finales porque no podemos dejar puntos en el camino. La Liga es muy pareja. Si te dormís, te pasan por arriba”, manifestó Pocho en diálogo con El Diario.

"El objetivo es mantener la categoría, sumar todos los puntos que podamos y, después sí, ver hasta dónde llegamos”, ratificó el DT. "Se armó un lindo grupo con gente que tira para el mismo lado y tiene buenas ambiciones”, agregó Pocho, que a la vez destacó que los juveniles del club se acostumbraron al roce que propone la Liga.