Liga Escobarense

07.09.17 23:19 || Primera A

PTE DERQUI

“Vamos a ir a ganar”

Presidente Derqui visita a Caza y Pesca, mañana desde las 15.30, por la 18ª fecha de la División A. “Hay que tratar de imponer nuestro juego”, afirmó Juan Riquelme.

Juan José Riquelme marcó, de penal, el tanto que aseguró la victoria de Presidente Derqui por 1-0 frente al colista, Flecha Azul.

Con este triunfo, el Rojinegro mantuvo no solo la cima del torneo de la División A de Primera, de la Liga Escobarense, sino que además sostiene la diferencia de 4 puntos sobre sus escoltas, Atlético y Caza y Pesca (32).

Justamente, a la casa de este último irá este fin de semana, soñando con ampliar la ventaja, aunque también dependerá de lo que pase con Atlético.

El optimismo en el plantel derquino desborda y se tienen fe para la "final” que se les vendrá. "Vamos a ir a ganar para seguir arriba y ampliar la distancia”, tiró Juanjo Riquelme, en diálogo con La liga Radio, por FM Plaza 92.1.

"Sabemos que Caza y Pesca se hace fuerte de local, va a ser un partido muy duro, pero vamos con mucha fe”, expresó el volante ofensivo.