Liga Escobarense

17.10.17 21:44 || Primera A

PTE DERQUI

“No hay que relajar”

Federico López Camelo, autor del único gol de la tarde, habló con Línea de 4 y se mostró contento por haber vuelto a la victoria. “Sabíamos que era un partido clave”.

Derqui cortó la sequía y venció a Atlético Pilar en una final anticipada. Luego del partido, el goleador del encuentro, Federico López Camelo, habló con línea de 4 y dejó las sensaciones de los 90 minutos.

“Contento con la victoria, más que nada porque sabíamos que era un partido clave. Ganando quedábamos primero y perdiendo quintos. Ahora a pensar en todo lo que queda para ver si se puede lograr el objetivo”, fueron sus primeras palabras.

Al mismo tiempo continuó: “Fue un partido típico de equipos de Liga que van a pelear el campeonato, sabíamos que quedan pocas fechas y el que ganará iba a sacar una luz de ventaja. Ahora nos vamos tranquilos pensando que la pequeña ventaja está pero no hay que relajar”.

Sobre el gol convertido, describió: “Sabía que por afuera había ganado un par de veces, entonces estuve atento a un rebote, la fui a buscar, gané y definí fuerte al primer palo, sabiendo que el arquero se iba a jugar al segundo y lo engañe un poquito”.

Luego se hizo tiempo para remarcar que el objetivo no es otro que ganar el torneo. “Es el objetivo que nos pusimos desde el principio, tuvimos un bajón de algunas fechas y dejamos pasar la ventaja que teníamos, pero ahora vamos por todo”.

Por último, le dejó un mensaje de agradecimiento a su gente. “Un saludo grande para la gente de Derqui que acompaña y después toda la gente de Pilar que está pendiente de nosotros, como la familia que siempre hace un esfuerzo para que nosotros podamos estar acá y hacer lo que nos gusta”.