Liga Escobarense

18.10.17 22:12 || Primera A

PTE DERQUI

“Había que dejar todo”

Christian Rodríguez, uno de los puntos altos de Derqui, habló en exclusiva con Línea de 4 y resaltó la actitud de sus compañeros en la victoria ante Atlético Pilar.

“La verdad que fue un partido que había que jugarlo con los dientes apretados. Nos jugábamos mucho y sabíamos si ganábamos quedábamos punteros”, arrancó el ex arquero de Sportivo Italiano.

Al mismo tiempo, describió la triple tapada al “Boli” Aguilar, jugada que terminó siendo determinante en el resultado: “Esa fue la jugada que refleja lo que el equipo hizo en la cancha, ya que se entendió que había que dejar todo, no dar ninguna pelota por perdida y por suerte quedaron los tres puntos en casa”.

Poco más tarde resaltó el trabajo del enganche Marcos Fernández, aunque también remarcó la actuación del grupo. “Marcos es un jugador que nos da mucho fútbol y es un futbolista que lo tenemos que aprovechar, aunque hoy el equipo fue la figura y por suerte pudimos ganar y recuperamos la punta”.

Para cerrar, elogió la racha goleadora de Federico López Camelo y pidió centrarse en lo que viene. “Fede es un amigo, ojalá que siga así, que la siga embocando. Ahora vamos a festejar la victoria y luego ponernos a pensar en lo que queda”.