Liga Escobarense

28.09.17 21:38 || Primera A

PTE DERQUI

“Estamos fuertes”

Christian Rodríguez dio la cara y habló con la prensa sobre el duro momento que atraviesa su equipo. “Hay que disputar cada pelota como si fuera la última”.

El Rojinegro sacó 3 puntos sobre 12 posibles y eso le puso pimienta al torneo de la Primera División “A” de la Liga Escobarense. Luego de la caída con Hacoaj, el arquero Christian Rodríguez habló en exclusiva con Línea de 4 e hizo un análisis del momento que vive el equipo. “El fútbol tiene estas cosas, pero el grupo está muy fuerte y con muchas expectativas e ilusión de lograr el objetivo que nos planteamos al inicio del torneo”.

Poco después dejó en claro cuál es el camino para salir de la mala racha que están atravesando. “Hay que disputar cada pelota como si fuera la última y jugar cada partido como una final para revertir esta mala racha. Las fechas pasan y no podemos dejar más puntos en el camino”.

Por último al ser consultado sobre cómo ve la recta final, el arquero optó por ser prudente y mirar a su próximo rival. “Prefiero no ver más allá que la próxima fecha, ahora solo pienso en ganarle a Malvinas e ir fecha a fecha y no ver más allá de cada partido”.