Liga Escobarense

10.06.18 10:29 || Primera A

PTE DERQUI

Bajó al líder

Derqui dio vuelta un encuentro que arrancó complicado con La Sonia y terminó ganando 3-1. Nicolás Wasyleczko, Federico López Camelo y Marco Fernández marcaron los goles.

El elenco Derquino no arrancó bien el torneo y venía de caer duramente con La Catedral como local, encima debía visitar a La Sonia en su estadio que es uno de los equipos fuertes del torneo. Pero el elenco de Christian Campos mostró temple en José C. Paz y pudo quedarse con una gran victoria 3-1.

El partido no arrancó bien para el Rojinegro porque Matías Portillo adelantó al Naranja en los primeros minutos. Sin embargo, Derqui no se achicó y Nicolás Wasyleczko aprovechó una pelota parada para establecer el 1-1 con el que se irían al descanso.

En la etapa complementaria, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero el elenco de Derqui, ya cerca del final, capitalizó las que tuvo por intermedio de Federico López Camelo y Marco Fernández para quedarse con una festejada victoria en tierras paceñas.

Gran victoria de Derqui que puede servir como envión anímico para empezar a alejarse de los últimos puestos. En la próxima jornada, recibirá a Atlético Pilar en uno de los duelos atrayentes de la fecha 8 de la División A.