Liga Escobarense

07.10.19 13:43 || Primera A

PTE DERQUI

A dos puntas

Presidente Derqui venció por 1-0 a José C. Paz y logró tomar aire con respecto al descenso. Además, se metió en zona de Reducido cuando quedan cuatro fechas para el final

El final del torneo está a la vuelta de la esquina y cada partido es una verdadera final para la mayoría de los equipos. Presidente Derqui no fue la excepción y jugó ante José C. Paz un duelo clave para mantener la categoría en donde logró llevarse los tres puntos.

Fue 1-0 por el gol que marcó Leonardo Albarracín. El mismo le sirvió para quedarse con una verdadera final y le permitió tomar aire con respecto al descenso. Además, se pudo meter entre los 8 equipos que se disputarán la segunda plaza para acompañar al campeón al Regional Amateur.

Al termino del encuentro, su entrenador Cristian Secchi habló con pilaradiario.com y se mostró ilusionado con el andar de su equipo: "El objetivo es el Reducido, apuntamos en estas 4 fechas a tener una chance para disputar el Regional Amateur".

La próxima jornada recibirá a Hacoaj donde buscará seguir de racha y mantenerse dentro del G8, considerando que 21 de marzo aún adeuda el encuentro con Malvinas que no se pudo disputar el fin de semana pasado a causa del mal estado del campo.