Liga Escobarense

03.03.19 08:42 || Primera A

MONTERREY

Volvió a sumar

El Vinotino igualó 0-0 con Malvinas como local y sumó tras dos derrotas consecutivas. Se mantiene en el segundo puesto de la zona 6 de la Región Pampeana Norte.

Monterrey venía de dos derrotas seguidas y necesitaba cortar la racha negativa para seguir en una buena posición de cara a la clasificación. Lo pudo hacer al igualar sin goles con Malvinas en Derqui en un partido muy complicado.

Si bien no jugó un buen primer tiempo y contó con la figura de Christian Rodríguez que mantuvo su valla en cero, en la etapa complementaria el equipo salió con otra actitud y contó con algunas ocasiones en un trámite mas equilibrado.

El 0-0 terminó siendo positivo porque mantuvo la distancia con Malvinas y porque también Independiente de Chivilcoy, el líder de la zona, no pudo con SAITSAD. Aunque hoy (domingo) jugará Deportivo Unión con Fernando Cáceres y buscará meterse en el segundo lugar.

Por último es válido remarcar que se clasificarán a la siguienda ronda del Regional Amateur los primeros tres equipos de la tabla de posiciones.

Posiciones

Independiente de Chivilcoy 12
Monterrey 8
Deportivo La Unión 7
Malvinas 7
SAITSAD 7
Fernando Cáceres 2