Liga Escobarense

04.07.19 12:44 || Primera A

MONTERREY

Se adueño de la punta

Monterrey venció 2-1 a José C. Paz en el adelantado de la fecha 12 y quedó como único líder de la A. Andrés Llanos (foto) y Juan Corre marcaron los goles.

Luego del triunfo como visitante frente a La Catedral, Monterrey recibió a José C. Paz en el partido adelantado de la fecha 12 y lo venció 2-1 con los goles de Juan Corre y Kini Llanos, mientras que Emiliano Parisi hizo el del Gaucho.

La diferencia que existe en la tabla de posiciones no se vio reflejada en el trámite del partido. El Vinotinto debió sufrir más de la cuenta para poder quedarse con los tres puntos, sobre todo en la segunda parte donde el elenco de José C. Paz fue con todo en busca de llevarse algo de la noche derquina. Sin embargo, el Vinotinto lo pudo aguantar y logró quedarse con un triunfo clave de cara al futuro.

Con estos tres puntos, el elenco dirigido por Oscar González alcanzó las 25 unidades y quedó como único líder del torneo. Ahora se le viene una seguidilla importante de cara al desarrollo del campeonato: El sábado enfrentará a Caza y Pezca que pelea por no descender, el martes 9 visitará a La Sonia y el sábado 13 se medirá con Malvinas en Adolfo Sourdeax, ambos equipos son rivales directos en su lucha por conseguir la primera estrella de su historia.