Liga Escobarense

18.03.19 08:28 || Primera A

MONTERREY

“Nadie daba 2 pesos por este grupo”

Oscar González, entrenador del Vinotinto, tras del triunfo con Cáceres habló con la prensa y destacó el trabajo de sus futbolistas. “Esto es todo mérito de los jugadores”

Era una final anticipada para el Vinotinto y si bien sufrió hasta el final, pudo vencer a Fernando Cáceres y se ilusiona con conseguir la clasificación a la segunda fase del Regional Amateur.

Marco Fernández y Santiago Cazón, a diez minutos del final, marcaron los tantos con los que Monterrey logró dar vuelta el resultado, ya que Lautaro Villamonte había adelantado a Fernando Cáceres.

Luego del partido, el Colo González habló con La Liga y dejó sus sensaciones sobre el triunfo. “El desarrollo del partido fue duro, trabado, peleado, porque los dos necesitábamos ganar. Fuimos el equipo que queremos ser, protagonista, dejando todo. Algo mejoramos en el juego pero nos falta”.

Al mismo tiempo, agregó: “Por ahora estamos en zona de clasificación faltando 2 fechas. Nadie daba 2 pesos por este grupo. Esto es todo mérito de los jugadores”.