Liga Escobarense

16.12.19 12:39 || Primera B

MANZANARES

Tuvo revancha y ascendió

Manzanares venía de caer duramente con Metalúrgico en la final del Reducido, pero se recuperó y venció 4-1 a Villa Rosa para jugar en el 2020 en la Primera A.

Manzanares venía de un duro golpe con Deportivo Metalúrgico y sin tiempo para lamentos tenía una nueva chance de ascenso en la promoción con Villa Rosa. El elenco de Iván Peñaloza jugó como una verdadera final y se impuso 4-1 en cancha de Malvinas.

De esta manera, coronó un muy buen año donde lo tuvo como uno de los protagonistas de la Primera B. Así, junto a Metalúrgico y Zelaya jugarán el 2020 en la máxima categoría de la Liga.

En lo que fue la otra promoción, José C. Paz venció 3-0 a Grand Bourg, la sorpresa del Reducido, y mantuvo la categoría luego de que los puntos ganados en el tribunal por Unión de Del Viso lo obligará a revalidar su lugar.

Por último es válido destacar que lo único que queda por definir es quien acompañara a Malvinas a jugar el Torneo Regional Amateur 2020. Roma y La Sonia jugarán la final del Reducido para determinar el segundo equipo que disputará el torneo Federal.