Liga Escobarense

21.06.18 09:54 || Primera B

MANZANARES

No se baja

Manzanares venció 3-0 Sportivo Pilar y sigue firme en la lucha por el ascenso. Samuel Amarilla, Andrés Arévalos y Nahuel Ortíz marcaron los tantos del Naranja.

En el partido que cerraba la fecha 8 de la División B de La Liga Escobarense, Manzanares se impuso 3-0 a Sportivo Pilar para no perderle pisada al puntero José C. Paz.

La tarde de miércoles no comenzó bien para Manza, ya que tempranamente se fue expulsado Cristian Sandoval. Sin embargo, poco después también vio la roja Cristian Lijo en el Rojo y ambos quedaron con 10. A partir de ahí, se generaron más espacios que supo canalizar el local.

Samuel Amarilla, Andrés Arévalos, de tiro libre y Nahuel Ortíz, cerca del final, anotaron los goles para el elenco de Manzanares.

Con esta victoria, Manzanares llegó a los 18 puntos alcanzando la línea de San Alejo, quedó a un punto del único líder José C. Paz (19) y en la próxima jornada deberá visitar a AC Toro. Por su parte, Sportivo (13) perdió la chance de meterse de lleno en la pelea y ahora deberá buscar la recuperación ante América como local.