Liga Escobarense

02.09.19 13:56 || Primera B

MANZANARES

“Jugamos muy bien”

Roberto Romano, entrenador de Manzanares, habló con la prensa y resaltó el trabajo de sus dirigidos en la victoria ante Sp. Unión. “El resultado debió ser más abultado”.

Manzanares sigue a paso firme y no afloja en su pelea por alcanzar el titulo en la División B de la Escobarense. El sábado venció 3-1 a Sportivo Unión de San Miguel con goles de Gonzalo Piedrabuena y Alejandro Alegre por duplicado y mantuvo el tercer lugar con 39 puntos.

Luego del encuentro, el entrenador de Manza, Roberto Romano dialogó con la prensa y destacó: “Jugamos muy bien. El resultado tendría que haber sido más abultado pero erramos muchos goles. Esperemos seguir por este camino para seguir sumando". Y agregó: “La Fraternidad y Zelaya tienen muy buenos equipos, pero nosotros tenemos lo nuestro y daremos batalla hasta final”.

Por último se refirió al próximo rival de Manza, Flecha Azul, uno de los que pelean arriba. “Ellos tienen jugadores de experiencia y será un rival de cuidado, pero nosotros tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo, concentrados y sin dar una pelota por perdida, si lo logramos vamos a tener más posibilidades de ganar que es lo que necesitamos para seguir prendidos”.