Liga Escobarense

14.04.18 11:48 || Primera B

MANZANARES

Con la frente en alto

Manzanares dejó todo en su visita a Rojas, pero cayó 3-1 con Newbery y no pudo coronarse campeón del Unión de Ligas 2018. Andrés Llanos marcó el único tanto de Manza.

A un pasito quedó Manzanares de lograr su primer titulo en su corta vida, es que después de haber ganado 1-0 en Derqui, viajó hasta Rojas para disputar la segunda final y no logró mantener la ventaja. Cayó 3-1 y se debió conformar con el subcampeonato.

El equipo local logró ponerse 1-0 mediante una pelota parada y igualó la serie en la etapa inicial que fue de trámite parejo.

En la etapa complementaria, en una jugada discutida donde todo Manzanares pidió offside. Oroná marcó el segundo lo que fue un golpe duro para Manza. Y más aún cuando Domenech puso el 3-0.

Más alla del golpe que significaba estar dos goles abajo en la serie, el naranja con mucho amor propio fue en busca del descuento que encontró con el Kini Llanos para darle esperanzas hasta el final.

A pesar de contar con algunas aproximaciones, el elenco de Marchese no logró ese gol que llevará la serie a los penales y el resultado no se modificó. Sin embargo y más alla de la tristeza de caer en una final, el torneo de Manzanares fue enorme y estuvo muy cerquita de lograr una hazaña futbolística, teniendo en cuenta la juventud de la Institución.

Por otro lado, en el plano local, se le dio por ganado los encuentros en Primera (3-0) y Sub 20 (2-0) con Argentinos de Del Viso, donde el elenco de Zona Norte utilizó de mala manera al jugador Erwin Villar Cabrera.