Liga Escobarense

06.06.19 13:39 || Primera A

MALVINAS

Sigue invicto

Malvinas empató 0-0 con Monterrey como visitante en el pendiente de la fecha 1. Así, mantuvo el invicto y quedó cerca de la punta del torneo con dos encuentros menos.

Luego del buen triunfo ante América, Malvinas debía ir a Derqui a visitar a Monterrey, otro de los equipos protagonistas de la Liga y que además compartieron zona en el último Regional Amateur. Dicho encuentro correspondía a la fecha 1.

Fue un partido duro para los dirigidos por Alejandro Ruitiña, aunque lograron sumar en un reducto muy complicado. Así, ambos equipos mantuvieron el invicto y siguen en la pelea para alcanzar a La Catedral que cosecha 19 puntos con 10 partidos disputados, mientras que los de Adolfo Sourdeax suman 16 con 8 juegos en su haber y el Vinotinto alcanzó las 17 unidades con tres partidos menos e igualando la línea de Roma.

Malvinas el próximo sábado volverá a tener acción con un duelo postergado de la fecha 4. En este caso, visitará a Villa Rosa (viene de conseguir su primera victoria en el torneo) que necesita los puntos para salir de la zona roja. Por su parte, Monterrey visitará al irregular Presidente Derqui en uno de los clásicos zonales.