Liga Escobarense

25.11.18 10:05 || Primera A

MALVINAS

Se aseguró el primer puesto

En un fin de semana particular por la final de la Copa Libertadores, Malvinas disputó su encuentro con Derqui y lo venció 4-2 para asegurarse el primer puesto de la liga.

Tras lograr la clasificación al Torneo Regional Amateur 2019, Malvinas quiere cerrar un gran 2018 con la obtención del campeonato de Liga Escobarense por primera vez en su historia. En la tarde del sábado venció a Derqui 4-2 como visitante y quedó a un pasito de coronarse.

Agustín Sequeira, Ricardo Chamorro, Martín Acevedo y Nicolás Cupparo marcaron los tantos del elenco de Alejandro Ruitiña, mientras que Yoel Ramírez y Nicolás Wasyleczko hicieron los del Rojinegro.

Con esta victoria, Malvinas mantuvo la diferencia de 6 puntos sobre Monterrey (venció a 21 de Marzo) y se aseguró el primer lugar ya que quedan la misma cantidad de puntos por disputarse. La única chance que tiene Monterrey es la del desempate y para que eso suceda Malvinas deberá perder sus dos encuentros (La Sonia y Atlético Pilar) y el Vinotinto sumar de a tres en sus dos compromisos con Derqui y La Sonia.