Liga Escobarense

11.03.19 08:21 || Primera A

MALVINAS

No salieron del cero

Malvinas igualó sin goles frente al SATSAID como local y no pudo despegarse del pelotón que pugna por la clasificación. Monterrey también igualó y sigue segundo.

Luego del empate con Monterrey, Malvinas recibía a SAIT SAD en Adolfo Sourdeax con la posibilidad de arrimarse a la zona de clasificación, pero no pudo con el equipo de la TV y debió conformarse con el punto.

En el arranque del encuentro, fue mejor el conjunto de la tele y fue quien tuvo la situación más clara con un remate de Arbello al poste derecho de Zarza.

Con el correr de los minutos, Malvinas fue emparejando el partido y cerca del cierre de la etapa inicial con una aparición de Lucas Serafini pudo haberse puesto en ventaja, pero el lateral izquierdo en el área chica no le dio bien al balón y la envió a las nubes.

En la etapa complementaria, el trámite no varió demasiado y fue el elenco de Moreno quien contó con las mejores chances, pero entre el travesaño y las buenas intervenciones de Zarza se lo negaron.

De esta manera, Malvinas y SAIT SAD tienen 8 unidades y siguen con las chances intactas de ocupar un lugar clasificatorio. Monterrey también igualó sin goles con La Unión y sigue ocupando el segundo lugar detrás de Independiente de Chivilcoy que goleó a Fernando Cáceres y se cortó solo.

POSICIONES

Independiente de Chivilcoy 15
Monterrey 9
Deportivo La Unión 8
Malvinas 8
SAITSAD 8
Fernando Cáceres 5