Liga Escobarense

04.08.19 08:12 || Primera A

MALVINAS

Estiró la ventaja

Malvinas hizo los deberes y se quedó con un triunfo clave frente a José C. Paz. Fue 1-0 con gol de Guillermo Rasguido que le permitió sacarle 6 puntos a los segundos.

Malvinas no detiene su marcha y sigue ilusionado con conseguir la segunda estrella en la Liga Escobarense. Este sábado venció a José C. Paz en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo y se escapa en la punta.

Guillermo Rasguido fue el encargado de anotar el único gol en la tarde de Adolfo Sourdeax en un partido parejo y que se le presentó complicado a los de Alejandro Ruitiña.

La victoria le permitió a Malvinas seguir como líder invicto con 36 unidades y además estiró la ventaja a 6 con sus inmediatos perseguidores que ahora son tres: La Sonia (30) que perdió con América, el mismo América y La Catedral que igualó sin goles con Villa Rosa.

En la próxima jornada, Malvinas volverá a ser local y recibirá la visita de Villa Rosa que si bien está en zona de descenso, levantó mucho desde la vuelta del Chileno Flores al banco rojinegro y promete ser un partido atractivo.