Liga Escobarense

15.07.19 23:04 || Primera A

MALVINAS

De 6 puntos

Malvinas venció 2-1 a Monterrey en una final anticipada por el título y le sacó 4 puntos de ventaja. Guillermo Rasgido y Ricardo Chamorro marcaron los tantos del triunfo.

Era un duelo de 6 puntos y el elenco de Alejandro Ruitiña no desaprovechó la chance de estirar la ventaja con Monterrey en su lucha por conseguir el título de la División A de la Liga Escobarense.

El partido fue duro y complicado para los de Adolfo Sourdeaux que se encontraron en desventaja por la conquista de Nahuel Camargo y con el 0-1 se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Guillermo Rasgido aprovechó un rebote del guardavalla visitante para igualar las acciones y a dos minutos del final, Ricardo Chamorro dio vuelta el resultado y poco después se iría expulsado por doble amonestación.

El encuentro tuvo algunas polémicas como la expulsación del propio Chamorro y una jugada que todo Monterrey pidió gol en un rechazo de Edgar Monzón que el árbitro entendió lo contrario a pesar de la ira de la delegación visitante.

Con esta victoria, Malvinas (32) estiró a cuatro la diferencia con su vencido y también mantuvo la punta y su invicto, mientras que los de Derqui sumaron su segunda derrota consecutiva y ahora buscarán la recuperación frente a un necesitado Villa Rosa.