Liga Escobarense

25.11.19 08:36 || Liga

LIGA ESCOBARENSE

Un paso más

Tras un domingo a puro fútbol quedaron definidos los cruces de semifinales. Manzanares-Abrojal y Metalúrgico-Grand Bourg serán los que buscarán su lugar en la A.

El domingo se jugaron los cruces del Reducido que determinarán un ascenso a la máxima categoría de la Liga y dos cupos para jugar la promoción que pueda derivar en un tercer y cuarto ascenso.

Abrojal, en un partido durísimo, igualó sin goles con Atlético Escobar y luego fue más efectivo en los penales 5-4, mientras que Manzanares, su próximo rival, no tuvo problemas en vencer a Don Torcuato 3-1.

Deportivo Metalúrgico venció 4-2 al siempre complicado Flecha Azul y se medirá con Grand Bourg que dio la gran sorpresa al eliminar a La Fraternidad, luego de ganar 4-2 en la serie de penales. El encuentro culminó 0-0 y el arquero Federico Cantarelli fue determinante para mantener el cero en su arco. Además, los de Marcelo Cardozo jugaron con un futbolista menos durante los últimos 20 minutos.

Por último es válido recordar que el ganador del Reducido ascenderá a la A, mientras que el perdedor de la final jugará la promoción con Villa Rosa y tendrá otra oportunidad de ascenso. El otro lugar en la promoción saldrá del ganador de los dos equipos que hayan quedado en el camino en semifinales y se mediría con Unión de Del Viso, aunque existe una protesta realizada por el Tatengue que en el caso de ser favorable podría cambiar de rival.