Liga Escobarense

14.04.19 17:46 || Liga

LIGA ESCOBARENSE

La Escobarense sigue

Monterrey cayó 2-1 en Bragado pero gracias al 4-2 de la ida, clasificó a cuartos con un global de 5-4. Malvinas se impuso 2-1 en La Plata y también avanzó.

Malvinas y Monterrey continúan a paso firme en este Regional Amateur 2019. Malvinas no la tenía sencilla ya que tras el 1-1 como local ante ADIP, debía ir a ganar a La Plata. Sin embargo, el elenco de Alejandro Ruitiña hizo un gran primer tiempo y pudo irse a los vestuarios con un 2-0 a favor por los goles de Edgar Monzón y Gabriel Luna.

En la etapa complementaria, el local salió a vender cara su derrota y cuando faltaban poco más de 15 minutos para el cierre, logró descontar y acorraló a Malvinas. Pero el elenco de Adolfo Sourdeax supo aguantar la ventaja y si bien sufrió, logró quedarse con la clasificación.

Por su parte, Monterrey aguantó los embates de Bragado FC y más alla de haber caído 2-1, gracias al resultado ida (ganó 4-2) también pudo ganar la serie.

La mala del fin de semana, en cuanto a los representantes de la Escobarense fuera de la Liga, tuvo que ver con que La Sonia quedó eliminado de la Copa Confederación a pesar de haber ganado el duelo de vuelta por 2-1. El gol de visitante del elenco nicoleño fue la ventaja que tuvo 12 de Octubre y lo clasificó finalista.