Liga Escobarense

15.07.18 10:18 || Primera A

LA SONIA

Triunfo enorme

La Sonia venció 2-1 a Malvinas en el duelo más importante de la División A y volvió a recuperar la punta. Esteban Moreno y Federico Nidegger marcaron los tantos.

Sin dudas que el duelo entre el escolta La Sonia y el líder Malvinas en José C. Paz se llevaba todas las miradas de los amantes de la Liga Escobarense. Una final anticipada que quedó para el local y le sirvió para recuperar la cima del torneo.

La tarde no comenzó bien para el Naranja ya que Ricardo Chamorro puso en ventaja al elenco de Adolfo Sourdeaux y presagiaba una jornada dura para los dirigidos por Diego Ayunta. Sin embargo, el equipo mostró fortaleza ante la adversidad y logró darlo vuelta por las conquistas de Esteban Moreno y Federico Nidegger, un joven de 18 años que también marcó en el partido de Sub 20.

Esta importante victoria le permitió a La Sonia alcanzar las 24 unidades y si bien cuenta con un encuentro más que su rival de ayer, lo volvió a superar en las posiciones para a mirar a todos desde arriba cuando prácticamente se lleva jugado la mitad del torneo.

En la próxima jornada, nuevamente tendrá un rival de fuste como Monterrey en Derqui, donde buscará defender la condición de líder.