Liga Escobarense

09.06.19 10:13 || Primera A

LA SONIA

Ganó y se prende

La Sonia venció 3-2 a Caza y Pesca en un duelo pendiente de la fecha 2 y quedó a tres puntos de Roma, el nuevo líder. Cáceres, Duré y Portillo hicieron los goles.

La participación del Naranja en la Copa Confederación Norte (llegó a semifinales) no le permitió disputar varios encuentros en la Liga y con el correr de las fechas quedó relegado de la lucha por la cima. Sin embargo, en silencio y sorteando adversidades como lesiones y expulsiones, La Sonia viene poniéndose al día y escalando posiciones para volver a dar pelea en la División A de la Escobarense.

En la tarde del sábado, recibió a un Caza y Pesca urgido de puntos, en un encuentro correspondiente a la 2° fecha del certamen. Fue 3-2 para el Naranja que se quedó con un partido durísimo ante un rival que dio pelea hasta el final. Darío Caceres, Gabriel Duré y Matías Portillo marcaron los tantos.

Estos tres puntos le permiten al elenco de Diego Ayunta quedar muy cerca de la cima, ya que alcanzó las 17 unidades y cuenta con dos encuentros menos que el líder Roma (20). El próximo escollo para el Naranja será Náutico Hacoaj otra vez de local, ya que el duelo con La Catedral que había sido programado para el miércoles fue suspendido.