Liga Escobarense

29.07.19 08:01 || Primera A

LA CATEDRAL

No se sacaron ventaja

La Catedral igualó 1-1 como local con el puntero Malvinas y no aprovechó la chance de acortar distancias. Iván Fernández, de penal, marcó el tanto del Naranja.

Era uno de los partidos de la fecha y La Catedral tenía la chance de acortar distancias con Malvinas que llegaba líder e invicto. Estuvo a diez minutos de lograrlo, pero finalmente los dirigidos por Alejandro Ruitiña lograron rescatar un punto y dejaron masticando bronca al dueño de casa.

Iván Fernández, apenas comenzado la etapa complementaria, adelantó al local desde los 12 pasos y cuando quedaba poco menos de diez minutos para el cierre, Lucas González igualó las acciones para los de Adolfo Sourdeaux.

De esta manera, Malvinas mantuvo el invicto y la punta con 33 unidades, aunque ahora tiene nuevo escolta con 30 y es el conjunto de Diego Ayunta, La Sonia, que ganó una verdadera batalla en Don Torcuato frente a Caza y Pesca y se ilusiona con dar pelea. Monterrey (28) postergó su partido con Villa Rosa (11) por las malas condiciones del campo y quedó en la cuarta colocación.

Por otro lado, al final del encuentro, el elenco anfitrión invitó a Malvinas a un tercer tiempo tomando como iniciativa un ritual que se viene repetiendo cada vez más en varios actos deportivos.