Liga Escobarense

10.07.18 09:46 || Primera A

LA CATEDRAL

Debut con goleada

La Catedral venció 6-1 a Caza y Pesca en lo que el debut de Lucas Crespín en el banco de suplentes. Acuña, Ramos, Romero, Chamorro, Núñez y Ortíz marcaron los goles.

Luego de la derrota con Unión de Del Viso como local, el elenco de Hurlinghan necesitaba imperiosamente un triunfo si es que no quería quedar demasiado lejos de la cima. Con cambio de entrenador incluido logró vencer 6-1 a Caza y Pesca para seguir ilusionado con luchar el campeonato hasta el final.

Miguel Acuña, Eladio Ramos, Maximiliano Romero, Brian Chamorro, Lautaro Núñez y Nicolás Ortiz anotaron los tantos para el local, mientras que Julián Cotino marcó el único tanto de la visita.

Con esta victoria, La Catedral alcanzó los 15 puntos y quedó a 8 puntos nuevo del líder Malvinas (23), aunque cuenta con 2 encuentros menos, justamente uno de ellos con el flamante puntero. La próxima jornada tendrá un duro compromiso en Villa Verde con Abrojal que venció 1-0 a Atlético Pilar y de a poco está saliendo de las posiciones de abajo.