Liga Escobarense

26.11.18 08:19 || Primera B

JOSE C. PAZ

Gaucho de Primera

José C. Paz venció 2-0 a Don Torcuato y logró el ascenso a la División A de la Liga Escobarense. Lionel Fonzalida y Javier Angulo marcaron los goles de la consagración.

Un pasito era lo que le faltaba a José C. Paz para lograr el ascenso a la División A de la Liga y finalmente lo pudo dar este domingo en Adolfo Sourdeaux al vencer 2-0 a Don Torcuato.

Lionel Fonzalida y Javier Angulo marcaron los tantos de la consagración para cerrar un año estupendo en cuanto a lo futbolístico. 64 puntos cosechó el Gaucho, producto de 21 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El ex defensor de Armenio y Barracas Central, Néstor Fernández armó un equipo basado en futbolistas de experiencia con pasado en el fútbol de ascenso. Tales los casos de José Luis Gómez (Los Andes y Chacarita), Daniel González (San Miguel), Lionel Fonzalida (Juventud Unida, Fénix, CADU), Gabriel Diaz (Fénix), Emiliano Parisi (Ballester, Juventud Unida), Diego Lambert y José Granero (Juventud Unida) y eso fue fundamental para el andar del equipo que demostró un oficio muy grande.

Con el primer objetivo cumplido, ahora el elenco de Néstor Fernández irá en busca del campeonato que tiene como único rival a América, al cual, con un encuentro menos, le lleva 6 puntos de ventaja cuando quedan 15 puntos en juego.