Liga Escobarense

06.11.17 12:00 || Primera A

HACOAJ

Fue una flecha

Con un cuaterno de su histórico delantero Diego Zayat (foto), Náutico Hacoaj venció 4-1 a la Colectividad Boliviana y se mantiene en la lucha por lograr el torneo.

El elenco de Tigre no detiene su marcha y luego de haber empatado con Monterrey, no le quedaba otra alternativa que ganar en Escobar para seguir cerca de la punta del torneo y así lo hizo venciendo 4-1 a la Colectividad Boliviana con una enorme actuación de su histórico delantero.

La "Flecha" Diego Zayat, en cuatro ocasiones, marcó los goles para el elenco albiazul, mientras que Daniel Juárez marcó el tanto del honor para los de Escobar.

Con esta victoria, Hacoaj alcanzó las 43 unidades e igualó la línea de Derqui (esta fecha quedó libre) quedando a dos puntos de Caza y Pezca (45) que goleó 5-0 a Sportivo Unión San Miguel, pero quedará libre en la última jornada y a una unidad de Atlético Pilar (44) que depende de sí mismo para quedarse con el titulo, aunque la próxima jornada tendrá un duro compromiso con Monterrey.

Por su parte, el elenco de Tigre recibirá la visita del colista Sportivo Unión San Miguel y esperará por buenas noticias desde Pilar y Don Torcuato para intentar quedarse con la punta del torneo cuando queden apenas 2 fechas por jugarse.