Liga Escobarense

10.12.17 12:47 || Primera A

FLECHA AZUL

Espera un milagro

Flecha Azul cayó 6-1 con La Catedral en lo que fue el partido de ida de la Promoción y necesita de un milagro para mantener la categoría. Alan Miranda marcó el del honor

Flecha no tuvo un buen año futbolístico y tenía las esperanzas puestas en mantener la categoría mediante la promoción. Sin embargo, en el partido de ida, cayó 6-1 frente a La Catedral y ahora necesita de una tarde soñada para revertir la serie que parece sentenciada.

La Catedral fue demasiado para el elenco de San Alejo, si bien logró descontar mediante un penal de Alan Miranda, la diferencia física y futbolística hizo que el encuentro termine en goleada a favor del elenco de Hurlingham.

Más allá del resultado, su entrenador Omar Domínguez habló con El Diario al terminar el encuentro y se mostró optimista: “Se puede dar vuelta. Hay que tener fe. Le tengo mucha confianza a mis jugadores”.

Este lunes por la noche en la reunión de la Liga quedará determinado el día y horario de la revancha, donde Flecha deberá ganar por 5 goles de diferencia para forzar los penales.