Liga Escobarense

06.06.19 14:13 || Primera B

ESCOBAR FC

Cantó victoria

Luego del traspié en el debut, Atlético Escobar venció 1-0 Don Torcuato para sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Julio Navarro marcó el único gol de la noche.

Atlético Escobar había caído en el debut con Metalúrgico en el Torneo Senior y si bien dejó una buena imagen, debía ganar para no quedar relegado en las posiciones.

En el primer tiempo la visita manejó las acciones, pero el local fue quien contó con las situaciones más claras para ponerse en ventaja. El palo y el travesaño salvaron a la visita y el arquero Almeida también apareció para mantener en tablas el arco local.

En la etapa complementaria, el trámite fue muy parejo y con menos situaciones para ambos equipos. La diferencia la marcó Julio Navarro, a cinco del cierre, con un zurdazo cruzado luego de capturar un rebote del arquero Diego Rifo ante un cabezazo del propio Navarro.

Con este resultado, el elenco Escobarense sumó su primera victoria en el campeonato y buscará seguir de racha cuando la semana próxima reciba al otro elenco de Don Torcuato identificado con el color azul.