Liga Escobarense

09.09.19 09:46 || Primera B

ESCOBAR FC

Baja punteros

Atlético Escobar, en la última del partido, le empató a La Fraternidad y lo privó de quedar solo en la punta. Además, se metió de lleno entre los ocho equipos del G8.

Atlético Escobar venía de jugar partido inteligente y vencer a Zelaya como visitante, pero debía revalidarlo frente a otro de los mejores equipos de la División B: La Fraternidad, quien viene cabeza a cabeza con Zelaya en su lucha por quedarse con el titulo.

En un partido duro y típico de estas instancias, La Fraternidad se puso 1-0 arriba mediante un penal que Eduardo Yorio cambio por gol a los 10 minutos del complemento. Sin embargo, Atlético no se resignó y cuando quedaban pocos minutos por jugarse encontró el empate a través de Diego Trejo. La mala para el elenco de Mario Stampone que culminó con 9 futbolistas por las expulsiones de Walter Bello y Claudio Amaya.

Con este empate, Atlético llegó a las 29 unidades y con dos encuentros menos se afirma en puestos de Reducido y se ilusiona en ir a buscar el segundo ascenso. Por su parte, La Fraternidad sigue como líder con 45 puntos, aunque en compañía de Zelaya con el que se medirán dentro de 4 fechas.