Liga Escobarense

28.10.17 20:45 || Primera B

DON TORCUATO

Se acerca

El Donto venció 3-1 a San Alejo y sigue ilusionado de alcanzar a Escobar FC en la cima del torneo. Rubén Godoy, en dos ocasiones, y Franco Trinfunoff marcaron los goles.

El Azulgrana no detiene su marcha y sigue ilusionado con volver a recuperar la punta del torneo que hoy está en manos de Escobar FC.

Esta tarde, venció 3-1 a San Alejo y así alcanzó las 44 unidades. Rubén Godoy, en dos ocasiones, y Franco Trinfunoff marcaron los goles para el elenco de Torcuato.

La formación que dispusó Gabriel Cristaldo, fue la siguiente: Lucas Correa; Brian Rodríguez, Ruben Godoy, Maximiliano Bobadilla, Kevin Dibello; Marcos Gonzalez, Tomás Bobadilla, Marcelo Olea y David Luna; Franco Trinfunoff y Fabian Chamorro, figura de la Primera que está participando en la Sub 20 tratando de lograr el objetivo de alcanzar la punta.

Por último, es válido destacar que el elenco de Torcuato tiene un encuentro menos y ya quedó libre de cara a la recta final. En la próxima jornada visitará a Toro en Derqui, en lo que será la primera final de cinco que le quedan.