Liga Escobarense

29.09.17 13:28 || Primera B

DON TORCUATO

Perdió la punta

Don Torcuato perdió los puntos del encuentro con Santa Brígida por la mala inclusión de Rodrigo Sena y resignó la punta en el torneo de Reserva. Además, hay una multa.

En las últimas horas, el Tribunal de Disciplina decidió dar por perdido (2-0) el encuentro que el Donto había vencido 2-1 a Santa Brígida como visitante, el mismo correspondía a la Fecha 19 del torneo de Reserva.

De esta manera, América quedó como único líder del torneo con 40 puntos superando al mencionado Don Torcuato por 3 unidades. Además, el elenco azulgrana deberá pagar una multa de $1500 en los próximos 5 días.

A continuación, el extracto del fallo:

POR LA PROTESTA PRESENTADA POR EL CLUB SANTA BRIGIDA EN EL ENCUENTRO DE CAT. SUB 20 QUE DISPUTO CON EL CLUB DON TORCUATO, POR LA INCLUSION DEL JUGADOR SENA RODRIGO, ESTE TRIBUNAL RESUELVE:

A) DAR POR PERDIDO EL ENCUENTRO AL CLUB DON TORCUATO CON EL RESULTADO DE DOS (2) A CERO(0) A FAVOR DEL CLUB SANTA BRIGIDA,POR LA INCLUSION DEL JUGADOR SENA RODRIGO, YA QUE DICHO JUGADOR FIRMO LA PLANILLA DE PARTIDO EN EL CASILLERO Nº 8, CON EL NOMBRE DE MIÑO ARIEL DNI 46716505.

B) SE INHABILITA AL SR. SENA RODRIGO POR UN (1) AÑO POR FIRMAR LA PLANILLA DE PARTIDO CON OTRA IDENTIDAD.