Liga Escobarense

09.12.19 17:47 || Primera B

DEP. METALURGICO

Se quedó con la final

Deportivo Metalúrgico venció 3-0 a Manzanares y se quedó con el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga. Además, Grand Bourg logró el tercer puesto.

Deportivo Metalúrgico logró el ascenso a la Primera A, tras vencer a Manzanares por 3-0 en la final del Reducido en la cancha Municipal de Pilar.

El elenco del Sindicato fue muy superior a Manzanares y pudo coronar su primer año en la Escobarense con un ascenso a la máxima categoría de la Liga, donde acompañara a Zelaya, el campeón del torneo.

Además, Grand Bourg igualó 1-1 con Abrojal y luego lo venció 6-5 en los penales para quedarse con el tercer puesto, y junto a Manzanares, jugarán la promoción por el ascenso. Grand Bourg se medirá con José C. Paz, mientras que Manza lo hará con Villa Rosa.

Los encuentros de promoción serán a un único partido en cancha neutral y en el caso de empate en los 90 minutos, habrá definición por penales.

Por otra parte, el próximo miércoles 11 de diciembre se jugarán las semifinales del Reducido en Primera A, el cual otorga un lugar para el Regional Amateur 2020, donde ya se encuentra clasificado Malvinas por haber salido campeón. Roma - Náutico Hacoaj (UOM) y La Sonia - Zelaya (Hacoaj) serán los encuentros en esta fase, ambos desde las 21 horas.