Liga Escobarense

26.08.18 09:09 || Primera A

C.B.E

Bajó al líder y sueña

La Comunidad Boliviana de Escobar dio la sorpresa de la jornada y venció 1-0 al líder Malvinas como local. Ezequiel Vallejos marcó el único gol de la tarde.

La mitad del torneo ya pasó y la etapa de definición se empieza a acercar. CBE está comprometido seriamente con el descenso y necesitaba sumar ante Malvinas que llegaba como líder y es un firme candidato a quedarse con el Torneo de la División A.

En un partido duro y trabado, CBE le cortó los circuitos al puntero y apostó a aprovechar sus situaciones para sacar ventaja. Así fue como cerca del cierre de la etapa inicial, Ezequiel Vallejos pudo adelantar a los dirigidos por Miguel Cisterna y con ese 1-0 se fueron a los vestuarios.

En la etapa complementaria, Malvinas fue en busca del empate, pero se chocó con la buena tarde de Matías Segovia, quien sobre el cierre le atajó un penal a Agustín Sequeira y el resultado no se modificó.

Con estos tres puntos, el local llegó a 11 unidades y alcanzó la línea de Abrojal y Villa Rosa en su lucha por mantener la categoría. Por su parte, Malvinas (32), más allá de la caída, continúa como único puntero, aunque ahora la diferencia con Monterrey (29) es tan solo de un partido, ya que el Vinotinto venció como visitante a Abrojal por 3-1.