Liga Escobarense

20.11.17 08:55 || Primera A

CAZA Y PESCA

Cumplió con lo suyo

Caza y Pesca venció 3-1 a Flecha Azul y sueña con el bicampeonato. En la última fecha queda libre y espera por un empate entre Derqui-Monterrey para coronarse.

Luego de la victoria frente a Villa Rosa, Caza y Pesca tenía el último compromiso del torneo frente a Flecha Azul, donde necesitaba ganar para llegar a la última fecha (queda libre) con chances de lograr el bicampeonato y el elenco de Néstor Luna cumplió con su parte y se quedó con una trabajado 3-1.

Adrián Barraza fue la figura de la tarde, es que el mediocampista con pasado en Central Ballester marcó los 3 goles con los que su equipo logró dar vuelta el resultado. Alan Miranda había adelantado a los de Pilar.

Así, los de Balbastro y 202 sumaron 51 puntos y esperarán por un empate entre sus perseguidores: Derqui (49) y Monterrey (48), para coronarse campeón. En el caso de que Derqui se quede con el clásico, el elenco Rojinegro se consagrará campeón, mientras que si gana el Vinotinto forzará un desempate con Caza y Pesca.

Por su parte, Flecha Azul (17) se salvó del descenso directo, ya que si bien quedó tres puntos por encima de Sportivo Unión San Miguel (14) cuando resta una fecha por jugar, tiene una mejor diferencia de gol (-25) que el elenco de San Miguel (-37) y salvo una catástrofe, se aseguró disputar la promoción para mantener la categoría. Sportivo Pilar (15), el otro involucrado en la definición, depende de sí mismo para evitar el descenso directo ya que con un triunfo frente a Roma se asegurará la promoción, cualquier otro resultado, lo obligará a prestar atención a lo que hacen los de San Miguel ante Atlético Pilar.