Liga Escobarense

25.03.18 10:22 || Primera A

CAZA Y PESCA

Con el pie derecho

Caza y Pesca, último bicampeón de la Liga, debutó en el 2018 con un triunfo 2-1 ante Derqui. Nahuel Vega y Ezequiel Ruiz marcaron los goles del elenco de Néstor Luna.

Caza y Pesca debutó en la temporada 2018 con un buen triunfo ante Derqui. Fue 2-1 por los goles de Nahuel Vega y Ezequiel Ruiz.

En un encuentro de trámite muy parejo, una genialidad de Nahuel Vega -marcó un gol olímpico- adelantó al conjunto local con el que se fueron al descanso. Sin embargo, apenas iniciada la etapa complementaria, el eterno goleador, Nicolás Wasyleczko igualó las acciones para el elenco Derquino.

Todo parecía indicar que el empate no se movería, aunque cerca del final apareció Ezequiel Ruiz para anotar el 2-1 que sería definitivo para el conjunto de 202 y Balbastro.

Tres puntos claves para Caza y Pesca que se sacó un rival pesado de encima y arrancó ganando en un torneo que promete tenerlo nuevamente como protagonista. La próxima jornada deberá revalidarlo como visitante frente al recientemente ascendido La Sonia.