Liga Escobarense

09.10.17 21:20 || Primera A

ATLETICO PILAR

Tres al hilo

El Rancho venció 4-2 a Unión de Del Viso y sigue dependiendo de sí mismo en su lucha por obtener el campeonato. Aguilar, Correa y González marcaron los goles.

Cuando quedan seis jornadas para el final, Atlético venció claramente a Unión de Del Viso por 4-2 y no se baja de la pelea por el torneo en la Liga Escobarense.

Juan Correa, en dos oportunidades, Mario "Boli" Aguilar y Marcelo González marcaron los tantos del elenco dirigido por Oscar González, mientras que Luis Benítez y Maximiliano Villagra lo hicieron para el Tatengue.

Tercera victoria en fila para el Rancho que sigue dependiendo de sí mismo para coronarse campeón, teniendo en cuenta que ya quedó libre y quedó un punto por debajo de Caza y Pesca (39) que deberá hacerlo en la última fecha.

En la próxima jornada, el Rancho visitará a Presidente Derqui, equipo que si bien está atravesando por un bajón importante, debe ganar para no quedar lejos. Por su parte, Caza y Pesca también tendrá una dura parada frente a Monterrey como visitante.