Liga Escobarense

10.12.17 11:22 || Primera A

ATLETICO PILAR

Con la experiencia

Atlético le tiró la chapa al joven equipo de Malvinas y lo venció 2-0 para pasar a Semifinales del G8. Fabián González y Mario Aguilar marcaron los goles del Rancho.

Luego del bajón en las últimas fechas que lo sacó de la lucha por el título, el Rancho se enfrentó con Malvinas en lo que fue el primer compromiso del Reducido que otorga una nueva plaza al Federal C 2019 y pudo sortearlo con éxito.

El buen primer tiempo realizado por el elenco Pilarense le bastó para asegurarse la victoria. Sobre los 8 minutos de juego, Fabián González adelantó al Rancho con un cabezazo certero. Poco más tarde y también de cabeza, el interminable Mario Aguilar puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

La etapa complementaria estuvo de más, si bien Malvinas intentó descontar, nunca pudo llevar real peligro sobre el arco de Nazareno Vallejos y con el correr de los minutos, sumado al sofocante calor, el local reguló las energías pensando en el próximo compromiso de semifinales frente a La Sonia.

Como sigue el Reducido

La Sonia se hizo fuerte en Tigre y venció 1-0 a Náutico Hacoaj. Gabriel Duré marcó para el Naranja que ahora espera por Atlético Pilar. Por su parte, Santa Brígida también dio el golpe y venció 1-0 a Derqui como visitante con gol de Marcelo Corvalán y se aseguró un lugar en las semis, donde se medirá frente a Monterrey que el pasado viernes eliminó a Villa Rosa mediante la definición por penales.