Liga Escobarense

13.01.18 11:01 || Primera A

ATLETICO PILAR

Cambio de capitán

Ante la salida del Colorado González, la dirigencia del Rancho cerró la llegada de Walter Piacenza (foto). Además, Mariano Moramarco será el coordinador del proyecto.

Luego de pelear el torneo hasta las últimas fechas y el anuncio de Oscar González de dejar la conducción del equipo, la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda del reemplazante y en los últimos los días logró cerrar la llegada de Walter Piacenza.

Piacenza que registra un paso por Fénix en el 2011, tendrá a su hijo Facundo (ex futbolista de Atlas, Fénix y Argentino de Merlo) como ayudante de campo, mientras que Salvador Ciranna estará a cargo de la parte física y Héctor Bustos será el encargado de dirigir a la Sub 20.

Por otra parte, Mariano Moramarco, actual entrenador de Juventud Unida, también fue presentado como coordinador general del fútbol y trabajará para potenciar el proyecto que comenzó hace 2 años Christian Micale.

“El proyecto ya está armado, la idea es proyectar a los chicos a la Primera División y marcarles una identidad, que ellos se sientan identificados con esta camiseta. Queremos que los chicos se sientan cómodos, a gusto, que sientan al club como su casa”, afirmó el Colo al Diario de Pilar.