Liga Escobarense

12.05.19 08:23 || Primera B

ATL. ANTONIO TORO

Se quedó con el clásico

En un clásico picante y con incidentes, Atlético Toro goleó 5-0 a AC Toro y se despegó de los últimos lugares. Balmaceda, Soto, Barrios, García y Fernández los goles.

Era el partido esperado para los dos equipos, el clásico de barrio con gran rivalidad. El año pasado había sido para Atlético Toro y en esta ocasión nuevamente quedó en manos de la institución que preside Maximiliano Molina. Fue 5-0 para la visita y se produjeron algunos incidentes.

Alfredo Balmaceda, Rey Soto, Manuel Barrios, Leonardo García y Leonardo Fernández marcaron los tantos de Atlético, mientras que el conjunto de Juan Zapata culminó con 9 jugadores por las expulsiones de Mario Zalazar y Kevin Escobar.

Con esta victoria, Atlético alcanzó las 7 unidades y, con un partido menos, empieza a despegarse del fondo de la tabla. En la próxima jornada buscará seguir en racha cuando reciba a Deportivo Metalúrgico.

Por último es válido destacar que se produjeron algunos incidentes ya que la parcialidad local arrojó proyectiles a la delegación visitante y también rompieron la puerta del vestuario con la intención de ir a buscar a los futbolistas.