Liga Escobarense

27.10.19 10:26 || Primera B

ATL. ANTONIO TORO

El juez del torneo

Toro será un protagonista clave en la definición del torneo. Ayer igualó 1-1 con Zelaya y lo privó de quedar como único líder y en la próxima se medirá con la Frate.

Queda muy poco para el cierre del torneo y cada partido es una verdadera final para la mayoría de los equipos que pugnan por el torneo o por la plaza en el G8 que otorga el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga.

Atlético Toro recibió a un Zelaya que venía con un envión anímico importante por haberle ganado a la Fraternidad y necesitaba un triunfo para superar a la máquina en lo más alto del torneo. Sin embargo, el local no se la hizo fácil y en un partido durisimo terminaron igualando 1-1.

Daniel Flores, de cabeza, adelantó al Naranja, mientras que Miguel Pérez, de penal, igualó para el elenco de Félix Palacio.

Con este empate, Toro alcanzó las 22 unidades y si bien las chances matemáticas existen, es muy complicado que pueda llegar al último lugar del G8 ya que quedó a 6 puntos de San Lorenzo, el último clasificado. Por su parte, Zelaya alcanzó a La Fraternidad en la cima con 56 puntos, pero a falta de dos jornadas, la diferencia en goles favorece ampliamente al elenco de Ingeniero Maschwitz.

La próxima semana, Toro volverá a ser juez del torneo cuando reciba a La Fraternidad, mientras que Zelaya visitará a Sportivo Unión San Miguel con la obligación de no ceder más puntos.