Liga Escobarense

03.09.18 12:59 || Primera B

AMERICA

El nuevo escolta

América venció 4-1 a Atlético Antonio Toro y se prende de lleno en la pelea por el ascenso. Gabriel Pérez, Hugo Maidana y Sergio Maidana marcaron los goles.

Luego del triunfo como local frente a Don Torcuato, América tenía otro encuentro en casa para continuar prendido en la lucha por el ascenso. El rival era Antonio Toro, al cual superó por 4-1 y eso le permitió quedar como escolta.

Gabriel Pérez, en dos ocasiones, Hugo Maidana y Sergio Maidana gritaron para los paceños, mientras que Joaquín Fernández lo hizo para los derquinos.

Con esta victoria, América igualó la línea de San Alejo (33), que si bien su encuentro con Sportivo Pilar fue suspendido cuando faltaban 20 minutos (ganaba 1-0 Sportivo), todo indicaría que el resultado no se va a modificar y por ende ambos conjuntos quedarían como escoltas a siete puntos del líder José C. Paz (40) que ganó agónicamente y estiró la ventaja.

En cuanto al futuro, América visitará a Argentinos en Del Viso en la fecha siguiente y posteriormente, en un duelo clave, recibirá a San Alejo.