Liga Escobarense

25.03.18 10:03 || Primera A

ABROJAL

“Es un equipo en proceso de armado”

Abrojal debutó en la División A con una derrota 5-2 frente a Monterrey, el entrenador Sebastián Andreoni habló con la prensa y no dramatizó: “Nos va a costar este año”.

Después de no haber podido jugar el fin de semana anterior por las condiciones climáticas, Abrojal hizo su presentación en la División A de la Liga. El resultado no fue el mejor ya que cayó 5-2 con Monterrey en Derqui.

Luego del partido y aún con las pulsaciones a mil, Sebastián Andreoni habló con la prensa e hizo un análisis de los 90 minutos. “Arrancamos bien, pero dormimos en las marcas y lo pagamos caro. A un equipo como Monterrey no le podes dar esas ventajas”.

Al mismo tiempo y en dialogó con Pilar a Diario, elogió el trabajo del Vinotinto y remarcó las diferencia con sus dirigidos. “Monterrey es un equipo con una base de años, con futbolistas de mucha experiencia en la Liga y otros clubes, mientras que hoy Abrojal es un equipo en proceso de armado”.

Por último, se refirió a lo que viene y a lo que deben mejorar. “Nos va a costar este año, pero la idea es estar bien. Tenemos que seguir creciendo como equipo a partir de ir corrigiendo errores”.