Liga Escobarense

16.12.17 21:24 || Primera B

ABROJAL

Es de Primera

Abrojal igualó 0-0 con Sportivo Pilar en Del Viso y ascendió a la Primera División A de la Liga Escobarense. En la ida se había impuesto el Bicho Verde por 1-0.

Tras el triunfo en la ida, el elenco dirigido por Sebastián Andreoni le tiró toda la presión a Sportivo que no había dejado una buena imagen en el primer duelo de la serie, como tampoco lo hizo en el torneo.

Abrojal había ganado merecidamente, pero la ventaja fue exigua y eso le daba una chance más al Rojo. Sin embargo, tras 90 minutos muy friccionados y con varias situaciones para ambos equipos, no pudieron sacarse ventajas y el 0-0 decretó el ascenso de Abrojal y la pérdida de la categoría para Sportivo.

El Bicho Verde tuvo su premio, tras haber obtenido de forma agónica la clasificación a la Promoción, pero en el mano a mano con Sportivo mostró una gran actitud y con ello le alcanzó para quedarse con la serie y meterse en la élite de la Liga Escobarense.

Por su parte, el Rojo, tras un torneo para el olvido, deberá rearmar el plantel para intentar regresar rápidamente a la División A de la Liga.

LA CATEDRAL POSTERGÓ EL FESTEJO

El elenco de Hurlingham se impusó por 6-1 frente a Flecha Azul y salvo un catástrofe futbolística jugará en la máxima categoría. Sin embargo, la lluvia postergó el encuentro de vuelta de la serie y ahora deberá esperar hasta que se reprograme el duelo. El mismo estaba previsto para jugarse en Villa Rosa.