Liga Escobarense

23.11.17 22:53 || Primera B

21 DE MARZO

Son de Primera

Tras el empate 0-0 con La Catedral, el elenco de San Miguel se aseguró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Escobarense. Otro que festejó fue La Sonia.

Santa Brígida disputó el encuentro pendiente frente a La Catedral como visitante y tras conseguir un empate sin goles, logró el ascenso a la División A de la Liga Escobarense.

En un partido durísimo frente a otro de los equipos que venía en alza y buscando un lugar en la categoría elite de la Liga, el rojiblanco mostró oficio para aguantar los embates del dueño de casa y terminó consiguiendo el punto que necesitaba para ascender. Otro de los beneficiados con esta igualdad, fue La Sonia que con su triunfo del fin de semana frente a Sportivo Escobar, había alcanzado las 65 unidades y también acompañara al elenco del Poli a la División A. Además, ambos ascendidos, participarán del G8 que otorgará una plaza más para el Federal C 2018.

Con los ascensos definidos, la atracción quedará en saber como se definirán los cruces de promoción. La Catedral (58) ya se aseguró la revalida y espera rival en base a como terminen las posiciones, mientras que entre Abrojal (55) y José C. Paz (50) saldrá el segundo equipo que accederá al cruce definitorio.