Liga Escobarense

24.11.17 10:15 || Primera B

21 DE MARZO

“Queremos ser campeones”

Iván Fernández, mediocampista central de Santa Brígida, tras haber conseguido el ascenso, habló con Línea de 4 y mostró toda su felicidad por haber cumplido el objetivo.

Tras el 0-0 con La Catedral, Santa Brígida consiguió el ascenso a la División A. Luego del partido, Iván Fernández habló con Línea de 4 e hizo un balance de lo sucedido.

“Fue un partido muy duro. Ellos juegan muy bien, tienen buen pie y están 10 puntos físicamente porque entrenan todos los días, pero el grupo lo sacó adelante, le jugamos de igual a igual, como lo hicimos en cada cancha que nos tocó jugar en este torneo”, expresó el volante.

Luego, se mostró conforme por haber logrado el objetivo planteado al arrancar la temporada. “La verdad que estamos muy contentos. Entre altas y bajas se logró el ascenso que es lo que veníamos buscando desde principio de año. Hoy estamos todos felices por haberlo logrado”.

También se hizo tiempo para los agradecimientos: “Estoy agradecido a Matías, a todos los chicos que me abrieron las puertas, a Poly Denuchi que nos brindó todo y por suerte le pudimos dedicar el ascenso que viene de un momento duro por lo de su papa”.

Sobre las controversias que le tocó vivir en la última semana, Iván aclaró: “Nos tocó vivir una semana muy especial, sabiendo el equipo que íbamos a enfrentar, pero nosotros demostramos que estamos preparado para todo, como lo hicimos en todo el campeonato”.

Por último, no se quedó con el ascenso y demostró que quiere lograr el campeonato. “Ya se logró el ascenso, pero debemos pensar en el partido que viene porque queremos ser campeones”.