Liga Escobarense

19.08.18 08:27 || Primera A

21 DE MARZO

Pisó fuerte en Torcuato

En un partido caliente, 21 de Marzo venció 3-2 a Caza y Pesca y sigue de racha positiva. Luis Valdez, Rodrigo Tevez y Nelson Jara marcaron los goles del triunfo.

Luego del triunfo en Del Viso frente a Unión, el elenco del Poli tenía otra parada brava fuera de su casa con un Caza y Pesca que venía en alza por golear a Villa Rosa y no se la hizo fácil.

En un partido trabado y con mucha pierna fuerte, la visita se quedó con un triunfo por 3-2 ante los de Néstor Luna. Luis Valdez, Rodrigo Tevez y Nelson Jara marcaron los goles para los de San Miguel, mientras que Adrián Barraza y Mariano Luna habían adelantado al local. Incluso, el propio Barraza erró un penal cuando el resultado estaba 2-2.

La mala noticia de la jornada para 21 de Marzo tiene que ver con las expulsiones de Ezequiel Bustos y Facundo Rodríguez, por lo cual ambos serán baja para el encuentro con Roma.

Con esta victoria, el elenco del Poli alcanzó las 22 unidades y se mantiene lejos de los puestos de descenso en su primer año en la máxima categoría de la Liga.